InfoisInfo Argentina
Logotipo de empresa Podologa María Guillermina López

Podologa María Guillermina López
Tratamiento del pie en Mar del Plata

https://mariaguillerminalo.wixsite.com/podologamgl

Teléfono:

Recordá a esta empresa que la encontraste en Infoisinfo (0223)156830138

Dirección

San Martín 2675 1 b. C.P. 7600, Mar del Plata, Buenos Aires.


Qué deberías conocer de Podologa María Guillermina López

Curso Actualización y Nivelacion en Podologia Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Oscar Alende de Mar del Plata 2010. Podologa Dirección Gral. de Cultura y Educación 2014. Podologa Matricula Provincia Buenos Aires Nº 128435. Curso Actualización y Nivelacion en Podologia Hospital Interzonal General de Agudos Dr. Oscar Alende de Mar del Plata 2010. Podologa Dirección Gral. de Cultura y Educación 2014. Registro único de profesionales de la Provincia de Buenos Aires, Argentina. Atención podologica a personas con enfermedades crónicas como diabetes, artritis, que deban recibir y están anticoagulados. Tratamientos de uñas micoticas con Onm láser, onicocriptosis (uña encarnada). Control de la pisada por apoyo indebido ocasionando lesiones que puede comprometer la salud integral de la persona. En podologia el rol del Podologo es primordial para poder realizar no sólo una atención de consultorio sino además prevención logrando así anticiparse a posibles complicaciones de la salud del paciente. La prevención es otra de las funciones principales actuando interdisciplinariamente con otras especialidades como clínica médica, endocrinologia, traumatologo, entre otras. De ésta manera se puede anticipar a signos y síntomas que presentan las personas con compromiso en sus miembros inferiores, principalmente diabeticos. El pie del niño y del adulto ambos deben recibir educación para evitar futuras y presentes complicaciones.
Leer más...

Redes sociales

Productos

Láser ONM. Tratamiento de onicomicosis Ortesis silicona. Protección en patologías por artrosis, reuma o artritis. Podoscan. Estudio de la pisada y apoyos indebidos mediante sistema computarizado.

Servicios

Tratamiento láser ONM micosis ungueal. Tratamiento onicocriptosis (uña encarnada) Control de la pisada, pedigrafia. Bioseguridad. Instrumental esterilizado por calor. Estufa esterilización. Utilización de insumos descartables. Ortonixia, Ablación por Radiofrecuencia. Ablación ungueal, Onicopatías, Ortopodologia, Quiropodologia.Tratamiento láser para onicomicosis

Marcas

Curapiel, Lennox, Mundial, Egeo, Sabilex, Tres Claveles, Solinger

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes 4:00 PM 8:00 PM
* Miércoles 4:00 PM 8:00 AM
* Viernes 4:00 PM 8:00 PM

* Cerramos a mediodía

Posibilidad de acomodar turnos fuera de los horarios estipulados.

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Otros métodos de pago

Próximamente pago con tarjeta de crédito o débito.

Opiniones de Podologa María Guillermina López (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio